fbpx

Demostración Mimcoook

Visítanos. 

Ven y descubre de la mano del chef y propietario Sergi Escolà el funcionamiento del Mimcook. Una experiencia a vivir en el restaurante Casinet de El Vendrell, Tarragona.

Días 12 y 13 de Noviembre

¿Qué incluye la demostración?

En la demostración podrás ver el funcionamiento del Mimcook Pro y en exclusiva, el nuevo Mimcook Go. Aprenderás todo sobre el sistema Mimcook, el proceso de grabación de cocciones y podrás realizar un análisis de la rentabilidad de tu negocio y entender las posibilidades que te ofrece el producto en cuanto a optimización y estandarización.

Fuente: Guía Repsol

Mimcook & El Casinet

La demostración se llevará a cabo en emblemático restaurante Casinet ubicado en Tarragona. Después de la demostración, podrás degustar de la paella que cocinaremos juntos en el Mimcook.

Horarios y fechas disponibles

La demostración se llevará a cabo los días Jueves 12 y Viernes 13 de noviembre  . Horarios disponibles: de 11-14h y de 14-17h (sujetos a cambios). 

Tenemos en cuenta la máxima seguridad de los asistentes y el protocolo sanitario para la protección contra el Covid-19. Máx 4 pax por sesión.

Apúntate a la demostración

 Déjanos un mensaje especificando qué día y hora te va mejor para la demostración y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte tu plaza. Demostraciones exclusivamente para profesionales de la restauración.

Demostración online

¿No puedes asistir a una demostración presencial? Descubre las principales funciones del paellero de alta precisión Mimcook con su creador, Sergi Escolà y Felipe Corominas en nuestra demo online.

ATENCIÓN AL CLIENTE

hola@mimcook.com

COMUNIDAD MIMCOOK

Síguenos en: