fbpx

Demostración Mimcoook

Online, en Barcelona o Tarragona. 

Ven y descubre de la mano del chef Sergi Escolà el funcionamiento del Mimcook. Una experiencia a vivir en el restaurante Casinet de El Vendrell, Tarragona o CoMMons Barcelona. 

 

¡Ahora también ONLINE!

¿Qué incluye la demostración?

En la demostración podrás ver el funcionamiento del Mimcook Pro y en exclusiva, el nuevo Mimcook Go. Aprenderás todo sobre el sistema Mimcook, el proceso de grabación de cocciones y podrás realizar un análisis de la rentabilidad de tu negocio y entender las posibilidades que te ofrece el producto en cuanto a optimización y estandarización.

Fuente: Guía Repsol

Mimcook & El Casinet

Apúntate en el formulario para asistir a una demostración en el mítico restaurante Casinet. Después de la demostración, podrás degustar de la paella que cocinaremos juntos en el Mimcook. 

 VER UBICACIÓN

 

CoMMons Barcelona

Recientemente, hemos abierto la segunda experiencia Casinet en el restaurante Commons de Ametller Orígen, World Trade Center, Barcelona. Escríbenos para pedir cita previa y ven cualquier tarde a descubrir todo lo que mimcook puede ofrecer a tu negocio.. 

 VER UBICACIÓN

 

¡Ahora también online!

Si no puedes acudir a uno de nuestros restaurantes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para establecer una fecha para una demostración online.

 

Tenemos en cuenta la máxima seguridad de los asistentes y el protocolo sanitario para la protección contra el Covid-19. Máx 4 pax por sesión.

Sesiones para profesionales.  

Apúntate a la demostración

 Déjanos un mensaje especificando qué día y hora te va mejor para la demostración y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte tu plaza. 

Demostraciones exclusivamente para profesionales de la restauración.

Demostración online

¿Quieres conocer más antes de la demostración? 

Descubre las principales funciones del paellero de alta precisión Mimcook con su creador, Sergi Escolà y Felipe Corominas en el siguente vídeo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

hola@mimcook.com

COMUNIDAD MIMCOOK

Síguenos en: